lunes, 28 de noviembre de 2011

La pobreza en el mundo

Hola en este blog voy a hablar sobre la pobreza en el mundo.
En el mundo hay unas desigualdades  de calidad de vida muy alta, yo pienso que la gente que tiene bastante dinero que lo desperdician a veces deberian donarlos a los niños del tercer mundo porque esas  personas no merencen estar en esas condiciones de vida , que no tiene ni para comer,vestirse,lavarse.Lo mínimo que tiene derecho a tener una persona en la vida porque esas personas las pobres se ven y se desean para comer 2 ó 3 veces a la semana y por eso mueren muchas personas y por enfermedades que por no tener dinero no pueden comprar medicamentos etc.
También pienso que paises que esten bien de dinero ayuden a esos paises, que hagan hospitales, colegios etc.

lunes, 21 de noviembre de 2011

La guardia civil y las peleas

Hola en este blog voy a hablar sobre la guardia civil y las peleas en discotecas. En mi pueblo hay 2 discotecas y cada vez que viene un DJ o aunque no venga casi siempre hay peleas.Yo pienso que la guardia civil deberia de estar siempre un coche en la puerta de la discoteca  porque asi se evitarian peleas y muchas otras cosas, ademas en este pueblo tenemnos un cuartel de la guardia civil y una comisaria y casi nunca estan en las peleas, llegan tarde cuando ya a pasado todo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Botellón

Hola me llamo Antonio en este articulo voy a hablar sobre la ley del botellón en la Carlota.
Desde hace un año en la localidad de la Carlota se impuso la ley de que no se podía hacer botellón en ningún lugar a menos que sea un local o un lugar cerrado que sea propio, si te pillan haciendo botellón, la multa es de 60 euros. Yo en mi opinión  deberían de dejar zonas que se pudiera hacer botellón que se pusieran papeleras y contenedores para no echar basura en el suelo. También que este en el polígono, en una zona donde no haya vecinos para no molestarlos, porque yo creo que también la gente tiene derecho a hacer botellón mientras que no molesten a nadie. 

lunes, 14 de noviembre de 2011

La caza y los ecologistas

En  este articulo voy a hablar sobre el tema de la caza y también sobre el tema de los ecologistas en la caza.
La caza es una arte que existe desde hace muchos siglos y gracias a ella a sobrevivido el hombre y muchos ecologistas están en contra de la caza porque no le gusta hacer daño a los animales , pero estoy seguro de que a la hora de comer seguro que comen carne como casi todas las personas y que yo sepa el  filete de ternera no se lo quitan al ternero vivo y luego se lo ponen otra vez, ni cualquier otro  tipo de carne.
Además muchas veces le regalas a la gente piezas de caza para que las coman y te dicen no te da lástima matarlos animales, pero no te niegan la pieza de caza y se la comen por lo tanto ellos también contribuyen aunque no de la misma manera.La caza en España mueve  mucho dinero y gracias a ella muchas personas vienen de diferentes partes del mundo a cazar aquí animales por lo que pagan restaurante, hotel etc.Por eso muchas veces salen en la televisión o en Internet diciendo que están en contra de de la caza pero que para ellos también van beneficios aunque no lo quieran reconocer. 

los galgos

En este blog quiero publicar una entrada sobre los galgos .Una de mis mayores aficciones es los galgos  una tradicción que en algunos sitios de España  es muy arraigada .las zonas quer mas se extiende esta aficcion es Andalucia, Castilla la Mancha , por algunas partes de Castilla y León y en la comunidad de Madrid.
Para mi el arte de los galgos es una de los artes mas tradicionales que existe.Cervantes hablaba en el libro de Don Quijote que tenia un galgo etc.
Otra cosa de la que quiero hablar es de la gente que sacrifica a los galgos por que no sirven, yo estoy en contra de esto porque pienso que si un animal no sirve debes de llamar a la perrera o alguna asocicacion de perros para que los recojan y lo tenga bien cuidado, porque si una persona no sirve para algo por ejemplo para jugar a fútbol no tienes porque sacrificarlo o no echarle de comer o tenerlo mal cuidado
Este blog lo escribo para que la gente vea mi aficción por los galgos y se conciencen en lo último que he referido en el blog sobre el sacrificio de los galgos.