lunes, 23 de abril de 2012

Trágica muerte de Morosini

En esta entrada voy a comentar un tema que por desgracia pasa con frecuencia en el fútbol,  hablo sobre la muerte del jugador italiano Morosini centrocampista  del Livorno Piermario con 25 años, se desplomo en pleno partido, el jugador llego sin vida al hospital sufrió un  malestar en el minuto 31 del partido  cuando se encontraba lejos del balón y cayó al césped cerca del área de su equipo.

 La tragedia salpicada por la inorportuna presencia de un coche de vigilancia que obstaculizó el acceso de la ambulancia al estadio.Morosini al parecer el diagnóstico habla de que el jugador sufrió una posible crisis cardíaca con un posterior paro cardiocirculatorio.Es una verdadera pena que un chaval tan joven como era esta persona.

 Yo creo que debe de haber todos los medios posibles en todos los campos de todas las divisiones y ademas que lo tenga obligatoriamente dictado por la ley. Que se vayas menos personas posibles asi y con los mejores medios que se pueda.
Esperemos que pase lo menos posible y un abrazo para el chaval que ya no jugara mas por desgracia

Clásico Barça-Real Madrid

En esta entrada voy hablar sobre el clásico que se disputó el sabado 21 de Abril. Se jugó en el campo del Barcelona pero a pesar de ello el Madrid se alzó con la victoria , con los goles de Cristiano que supone casi darle el titulo al Real Madrid y su disputa por el pichichi y el balón de oro incluso.

También marcó khedira el primer gol y el gol del Barcelona lo hizo Alexis.
Guardiola se encuentra molesto porque hubo una filtración de su once en el clásico, pero el barça dice que esta ya pensando en el chelsea.

El Madrid después del clásico vuelve a pensar ya en la semifinal contra el Bayern de Munich que se jugara el miercoles
En definitiva la liga esta en manos del Madrid que esta 7 puntos por encima del Barcelona.

lunes, 16 de abril de 2012

Accidente del nieto del rey

En esta entrada voy hablar sobre el accidente del nieto del rey Felipe Juan Froilán Marichalar.
El niño se encontraba con su padre en una finca familiar en Garrejo en Garray [Soria].  Los hechos se produjeron el lunes sobre las cinco de la tarde, el niño estaba con una escopeta del calibre 36 apuntando para abajo y se le disparo alcanzandole el pie de lleno y atravesándolo entero, los médicos dicen que esta bien que no le quedará casi seguro secuelas, ha sido ingresado en Madrid tras una urgente cura en un hospital de Soria.
Este niño no esta todavía en  edad legal de tener un arma porque tiene 13 años y puedes cogerla legalmente con 14 asinque si no tienen graves problemas será porque es quién es.

lunes, 9 de abril de 2012

triplete español de motos en qatar

En esta entrada voy hablar sobre el triplete español de motos en qatar que han ganado Márquez, Lorenzo y Viñales. Ha sido un impresionante premio,  Lorenzo ha quedado delante de Pedrosa y Stoner. Fue una espectacular carrera, los pilotos estan muy contentos, Pedrosa ha felicitado a los pilotos españoles que han ganado.
Marc Márquez superó en la última vuelta a Lannone tan solo por 61 milésima ha confesado que hasta para el fue una gran sorpresa que finalmente quedó segundo y tercero fue Pol Espargaró.
Pedrosa a pesar de haber salido séptimo ha conseguido quedar segundo por delante de Stoner por culpa de jugarle una mala pasada  los neumáticos pero a pesar de ello quedó tercero.
En definitiva un premio espetacular que llevó a la 1º posición a tres españoles.