lunes, 19 de marzo de 2012

Los conejos y las vias del ave

En esta entrada voy a hablar sobre los conejos que viven en el ave.
mucha gente esta preocupada por los conejos y los daños que puede ocasionar en la via del ave.
En muchos cotos de la junta de Andalucía lo que han hecho ha sido dar permisos y sacarlos con hurones y transladarlos a otra parte del coto o a otros cotos donde hay menos asi no se les hace daño  a los conejso y el peligro se va.
Pero hay un hecho concreto en mi pueblo que lo que han hecho ha sido poner una tela  verde de alambre muy duro que con las manos no se puede doblar pegada a toda la pared del ave donde los conejos tienen sus madrigueras  y encima lo hacen ahora en esta época cuando las conejas estan todas preñadas o paridas, en definitiva lo que han hecho es cargarselos a todos y eso que era como una reserva para ellos y se podian coger y llev arse a otros sitios los han matados casi todos porque los que estuvieran fuera de las bocas tampoco pueden entrar al estar toda la pared de tierra del ave tapada.
A mi en mi opinión esto me parece una verguenza que hagan esto con los conejos y con el lince se gaste el dinero que se esta gastando en recuperar el lince de los cojones.
Para mi esto habia que denuciarlo porque esto que han hecho no tiene perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario