martes, 15 de noviembre de 2011

Botellón

Hola me llamo Antonio en este articulo voy a hablar sobre la ley del botellón en la Carlota.
Desde hace un año en la localidad de la Carlota se impuso la ley de que no se podía hacer botellón en ningún lugar a menos que sea un local o un lugar cerrado que sea propio, si te pillan haciendo botellón, la multa es de 60 euros. Yo en mi opinión  deberían de dejar zonas que se pudiera hacer botellón que se pusieran papeleras y contenedores para no echar basura en el suelo. También que este en el polígono, en una zona donde no haya vecinos para no molestarlos, porque yo creo que también la gente tiene derecho a hacer botellón mientras que no molesten a nadie. 

2 comentarios:

  1. ¿Si se puediera hacer botellón en el polígono crees que iría la gente o pensaría que está demasiado lejos?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que iria igualmente porque esta cerca de la discoteca y ademas a la gente casi todos llevan coche y creo que no le importa

    ResponderEliminar