lunes, 14 de noviembre de 2011

los galgos

En este blog quiero publicar una entrada sobre los galgos .Una de mis mayores aficciones es los galgos  una tradicción que en algunos sitios de España  es muy arraigada .las zonas quer mas se extiende esta aficcion es Andalucia, Castilla la Mancha , por algunas partes de Castilla y León y en la comunidad de Madrid.
Para mi el arte de los galgos es una de los artes mas tradicionales que existe.Cervantes hablaba en el libro de Don Quijote que tenia un galgo etc.
Otra cosa de la que quiero hablar es de la gente que sacrifica a los galgos por que no sirven, yo estoy en contra de esto porque pienso que si un animal no sirve debes de llamar a la perrera o alguna asocicacion de perros para que los recojan y lo tenga bien cuidado, porque si una persona no sirve para algo por ejemplo para jugar a fútbol no tienes porque sacrificarlo o no echarle de comer o tenerlo mal cuidado
Este blog lo escribo para que la gente vea mi aficción por los galgos y se conciencen en lo último que he referido en el blog sobre el sacrificio de los galgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario